WHATSAPP PONE LÍMITE PARA BORRAR LOS MENSAJES

WHATSAPP PONE LÍMITE PARA BORRAR LOS MENSAJES

Es seguro que la privacidad en Whatsapp no es la mejor, a veces ha dejado mucho que desear y otras veces ha cumplido con su cometido. Sin embargo, a través de esta aplicación hemos enviado una inmensa cantidad de mensajes de los cuales luego nos arrepentimos y esperamos durante mucho tiempo que wasap messenger gratis tuviera una función que nos permitiría borrar mensajes o anularlos.

La función fue tan demanda en la comunidad de usuarios de Whatsapp que esta llego hace unos meses, donde se puede borrar los mensajes una vez enviados. No obstante, no todo podía ser tan bueno y es que quedaría un registro con un mensaje de “el remitente ha borrado este mensaje” y el usuario solo tendría siete minutos para borrar el mensaje. Ya hay buenas noticias en torno a esta función de la aplicación.

En la última versión para dispositivos ios (versión 2.18.31) se ha reportado que tendrá un aumento en el límite de tiempo para borrar los mensajes, esto quiere decir que ahora los usuarios contarán con una hora, ocho minutos y 16 segundos para hacerlo. Sobre porque han elegido este tiempo, eso sí que es un misterio.

A pesar de que el aumento del límite de tiempo para borrar mensajes es bueno, no es tan bueno como el de su competencia, Telegram que tiene 48 horas para hacerlo, así que todavía creemos que Whatsapp puede mejorar en cuanto al tiempo que ofrece a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *