Vuelve la unión entre Nokia y Carl Zeiss una de las mejores duplas en telefonía móvil

nokia

Una característica muy recordada de los celulares Nokia de generaciones anteriores, eran sus diseños los cuales tenían varios aportes de la empresa alemana Carl Zeiss, uno de los gigantes en equipos ópticos de todos los tiempos, esta colaboración nos dio a conocer algunos de los mejores teléfonos con cámara de todos los tiempos.

Lamentablemente esta asociación tuvo que terminar debido a que la empresa Microsoft compró la compañía, pero luego de algunos años estas dos empresas esperan volver a hacer equipo y lanzar al mercado algunos de los mejores teléfonos móviles jamás antes vistos. La noticia se dio a conocer de la mano de HMD Global.

Está claro que la empresa Nokia está buscando aprovechar la gran cantidad de seguidores que tiene en su haber, para proyectarse como una de las compañías de telefonía móvil más grandes de todo el mundo. Así que vuelve a hacer alianza con Carl Zeiss con quien consiguió uno de sus más importantes de toda su historia.

Rumores tras la noticia

Luego de que la noticia se revelara, se dio a conocer por twitter vídeo de la compañía Nokia gracias a varios de sus usuarios un, donde se muestran cuatro de los nuevos dispositivos y sus características, en el video aparecen los ya anunciados Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 tres móviles de última generación y una espectacular cámara.

Sin embargo el cuarto teléfono no se conoce, al igual que los demás tiene una excelente presencia pero presenta un sistema de cámara un poco diferente al que estamos acostumbrados, lo que nos lleva a pensar que es posible que sea el tan esperado Nokia 9, del cual solo se han escuchado algunos rumores, pero que igual se encuentra a la expectativa de muchos.

¿Qué espera lograr Nokia junto a Carl Zeiss?

Cabe destacar que aunque Nokia continúa siendo una empresa muy competitiva no ha logrado el mismo impacto que consiguió hace algunos años atrás debido a su innovación, así que al juntarse con Carl Zeiss de nuevo espera lograr algunas metas en cuanto diseño, funcionamiento y versatilidad para recuperar su éxito, estas son algunas de ellas:

  1. Nokia busca ser una de las empresas más destacadas en cuanto a tecnología fotográfica móvil, por lo que espera mejorar la calidad de la cámara de sus modelos a un punto jamás antes visto.
  2. La empresa Nokia entre otras cosas también busca ser pionera en la utilización del procesador Surge S1, el cual está dando mucho de qué hablar.
  3. Por último la empresa también busca incursionar en la realidad virtual, para hacerle frente a otras compañías como Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *