Tips infalibles para unas piernas de impacto

piernas bellas

El verano se acerca y sabemos que has estado coqueteando frente al espejo con tu bikini, lo entendemos, hay que hacer un chequeo antes de salir a correr en la arena bajo el sol. Por eso, si te has sorprendido con algún detalle poco amistoso en tus piernas, debes acompañarnos a lo largo de este post, ya verás que con un poco de constancia tendrás unas piernas de modelo.

Sabemos que algunas de las sorpresas con las que nos podemos conseguir, es un poco de flacidez, celulitis, estrías, vello corporal, ¡y en fin! ¿Para qué continuar?, no queremos deprimirnos, queremos ponerle reparo, y lo mejor de todo es que podemos hacerlo.

Debes saber que el aspecto de tus piernas está estrechamente relacionado a la rutina de cuidados que tengas para ellas, además de estar relacionado a los niveles de actividad física que frecuentes y por sobre todo, tu alimentación.

Consejos para mejorar el aspecto de tus piernas

Para que puedas lucir tu mejor outfit playero y robar las miradas de todos con tus piernas, tan solo debes poner en práctica de manera constante cada uno de los consejos que te daremos a continuación, ¡vamos por ellos!:

  • Exfoliación: Es de gran importancia que exfolies tus piernas, de una a dos veces por semana, ya que esto ayuda a la eliminación de las células muertas de tu piel, además de activar y mejorar tu circulación. La exfoliación es un paso indispensable en tu rutina de cuidados porque:
  • Ayuda a mejorar el aspecto de tus piernas si tienen celulitis. Una sesión de masajes con un exfoliante natural como el café, puede ayudarte a reactivar tu circulación.
  • Al realizarla antes de tu depilación, eliminarás todos aquellos residuos que se acumulan en tus poros, logrando así una mejor depilación, unas piernas más sedosas y mucho más radiantes.
  • Ejercicios de tonificación: Así es chicas, correr bajo el sol sin que tus piernas tiemblen como una gelatina, requiere de la realización de una buena rutina de ejercicios de tonificación. Un ejercicio sencillo que puedes realizar en casa para fortalecerlas, son las ya conocidas sentadillas, aunque si lo prefieres, puedes salir a trotar al aire libre.
  • Hidratación: Para que tu piel pueda lucir sana y tersa, es necesario que luego de ducharte la humectes como es debido. Lo ideal, es elegir una crema humectante que contenga colágeno y vitamina e, ya que esto además de hacernos lucir una piel mucho más jugosa, también nos ayudará a hacerla más resistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *