Enmarca tus ojos con unas cejas al estilo “Brushy Browns”

enmarca tus ojos

Así es chicas, en este post nos dedicaremos a comentar lo último en tendencia de cejas, es decir, todo sobre el estilo ideal para los marcos de nuestros ojos. Y es que a lo largo del año, nos hemos dado cuenta como en el ámbito de la belleza, lo “natural” ha tomado un poderoso lugar en el ranking de tendencias.

Y con natural, nos referimos a aprovechar al máximo nuestros atributos tal y como nos son dados; es por eso que las chicas de cejas tupidas tienen mucho de qué alegrarse, porque las “Brushy Browns” han llegado para quedarse. Y te habrás preguntado dos veces: ¿cejas tupidas?, así es amigas, es momento de decirle adiós a las depilaciones de cejas.

Esta novedosa tendencia se basa en llevar las cejas tupidas, es decir, tener unos frondosos marcos para nuestros ojos, claro, sin descuidar realizar un mantenimiento pertinente para poder llevarlas con estilo; cosa que podemos lograr aprendiendo sencillas técnicas de maquillaje para cejas, o realizando una limpieza superficial alrededor de ellas, para así conseguir delinearlas mejor.

¿Y si mis cejas no son tupidas?

Sabemos que puedes sentir un poco de frustración si tus cejas no son las más tupidas del mundo, sin embargo, existen unas cuantas estrategias para poder lucir unas auténticas “Brushy Browns” de manera sencilla, y es que si algo no le falta al mundo de la belleza, son artificios para poder lucir como deseamos.

Existe un novedoso tratamiento de creación de cejas “pelo a pelo”, realizado por clínicas especializadas de belleza, este procedimiento es mejor conocido como Microblading y es uno de los que ha conseguido popularizarse con más fuerza en la actualidad. Con este método, se logra diseñar cejas con un aspecto mucho más natural que las tatuadas.

Además del Microblading, también puedes optar por tatuar tus cejas con tintes y pigmentos especiales, cosa que te recomendamos hacer con la asesoría de expertos en un centro de estética profesional. Por otra parte, siempre puedes acudir a una buena paleta de sombras y técnicas de maquillaje para cejas, créeme, podrás rellenarlas y definirlas de manera fenomenal.

Tips naturales para ayudar a que tus cejas crezcan

  • Masajearlas con aceite de ricino: Así es, de ahora en adelante si quieres tener unas cejas más tupidas, te recomendamos aplicar en tus cejas un poco de aceite de ricino, masajeándolas suavemente por un rato antes de irte a dormir.
  • Vaselina: Al igual que el aceite de ricino, la vaselina ayudará a nutrir el área de tus cejas, lo que favorecerá de igual forma su crecimiento. Es ideal si la aplicar por la noche justo antes de dormir, aprovecharás de hidratarlas por más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *