COMO DESCARGAR PLANTAS VS ZOMBIES 2

PvsZ 2

Con más de 5 años trayendo diversión a todo tipo de público, llega este divertido juego para móviles que ha tenido más de 100 millones de descargas, esta vez en su segunda entrega.

Con una interfaz nada fantástica pero si agradable, deberás enfrentarte a una legión de zombies que cada vez irán aumentando en número y derrotarlos, las plantas serán tus aliados para hacerlo y podrás disparar con ellas para evitar que se coman tu cerebro. Durante el desarrollo del juego tienes la opción de almacenar semillas a medida que las ganes, las semillas son el alimento de las plantas lo que las ayudara a crecer más rápido y con mayor potencia en esta guerra de muertos y plantas.

Los escenarios corresponden a 11 mundos con temáticas completamente diferentes cada uno, la jugabilidad está muy bien pensada aunque la dificultad se van incrementando a medida que se avanza por los 300 niveles que este juego para móviles tiene para ofrecerles. Tanto para equipos con sistemas operativos Android como para iOS se encuentra disponible.

Para descargarlo en Smartphone de Android, deberás irte hasta tu tienda de Google Play y colocar el  nombre en el buscador para seguir las instrucciones de descarga. Está disponible para versiones iguales o superiores a la 4.1 de Android, aquí te dejamos el enlace directo. Es un juego que incluye muchas compras integradas, tengo la fortuna de haber jugado este juego y decir que te va a enganchar mucho, de inicio a fin, no querrás que se acabe.

Descargar Plantas vs Zombies 2 | PlayStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *