CÓMO DESCARGAR MARVEL CONTEST OF CHAMPIONS

marvel contest

Marvel es en la actualidad la firma de comics más importantes, su éxito se ha incrementado después de llevar a la pantalla grande a muchos de superhéroes más populares, también a los villanos, entre los cuales destacan el Capitán América, Thor, Iron Man, Venom, Loki, entre mucho más que existen en el universo de Marvel.

Contest of Champions es uno de los juegos más importantes que existen en Google Play y la Appstore, porque se ha posicionado como uno de los más descargados y que también generan miles de ganancias. Por eso es que tenemos que recomendarlo, porque en verdad que es uno de los juegos más espectaculares que vamos a poder disfrutar.

Contest of Champions nos invita a un campo de batalla donde tenemos que tomar un rol, es decir, o somos parte de los villanos o parte de los héroes, porque hay quienes prefieren estar del lado del mal o del bien. Esa es una cuestión que depende exclusivamente de quien esté jugando. Otro punto a tomar, es que no estarás solo en el campo de batalla, sino que son peleas de rol por turnos.

Toma a tu personaje favorito, aprovecha todas sus habilidades y poderes que tienen. No vayas tan deprisa, porque tienes tener en cuenta que para ir un poco más rápido, tienes que hacer compras in app o ser muy paciente para poder llegar lo más lejos posible en este juego. Lo pueden disfrutar los usuarios de iOS y Android. Es uno de los mejores que tenemos en cuanto al género de acción y superhéroes.

Descargar Contest of Champions | PlaystoreAppstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *