ACTUALIZAR PLAY STORE APK

playstore apk

En el mercado la mayoría de los smartphones están certificados por Google, eso quiere decir que tienen la oportunidad de utilizar todos los servicios del gigante estadounidense en sus smartphones. Como son Play Services, Google Gmail, Google Play Store y todo lo que implica el grupo de aplicaciones de Google. Con el fin de que los usuarios puedan tenerlas de manera nativa o desde fábrica. Sin embargo, hay marcas que no han logrado obtener esa certificación, lo que los obliga a tener que instalar y actualizar Play Store por su cuenta.

Es posible que ya tengas instalado Play Store en tu dispositivo, por lo que solamente estás buscando un tutorial en el cual puedas aprender otro procedimiento efectivo para poder tener la actualizacion de la google Play Store manualmente por apk partir del archivo, que fácilmente podemos obtener. Lo primero es centrarse en esto último que hemos dicho, que es algo muy básico ¿dónde descargar el APK de Google Play Store?

Como descargar el APK de Play Store

Para los usuarios que no necesitan de esto, es porque en su smartphone se actualiza de manera automática. Para el resto de los mortales, es necesario descargar la versión más reciente del APK . No solo encontramos la versión más reciente, sino las de los últimos meses, por si ocupas alguna de ellas. En tu ordenador la guardas y luego con el cable de datos USB tienes que pasarla a tu smartphone. Procedimiento sencillo y que seguro ya sabes.

Paso a paso para actualizar Play Store APK

No te complicas la vida, te explicaré los pasos que debes seguir para hacer este tutorial sin margen de error. Es muy sencillo y no se requiere ser experto, ni mucho menos ser un usuario root.

  • Activar los orígenes desconocidos en Ajustes > Seguridad, rápido.
  • Buscar el Apk con el administrador de archivos de tu smartphone, sino tienes, usa ES File Explorer.
  • Ejecuta el archivo APK, el sistema lo reconoce y solicita los permisos necesarios para su instalación.
  • Los aceptes y la aplicación es sustituida por la nueva, es todo lo que tienes que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *