ACTUALIZAR ANDROID EN EL ONEPLUS 5 YA ES POSIBLE

Oneplus 5

La gama alta es la que recibe actualizaciones frecuentemente, esto cuando son terminales que no tienen más de un año. Como es el caso de Oneplus que hace no mucho presento uno de los terminales más impresionantes, en cuanto al diseño y las características técnicas. Me estoy refiriendo al potente y estremecedor Oneplus 5.

CyanogenOS fue la versión de Android con la cual llegó Oneplus, la relación fue buena mientras duro. En poco tiempo llegó la hora de cambiar a su propia plataforma, la cual ellos denominaron como OxygenOS. Una capa de personalización que tenía como base Android. Esto ha permitido que tengan la posibilidad de actualizar Android de una forma más segura y rápida. Esta nueva versión del software ha permitido que el OnePlus 5 tendrá actualizaciones más frecuentes, dando la oportunidad de tener nuevas funciones, características y corregir fallos.

La última versión que ha sido liberada es la 4.5.10 del sistema operativo que ellos han hecho en base a Android 7.1.1 Nougat. Ya es posible actualizar Android vía OTA en el OnePlus 5. La cual ya se encuentra disponible para todos los dispositivos que se encuentren en el mundo activos.

Su buscas conocer mas sobre como actualizar por vía Ota te alcanzamos una pagina: https://actualizar-android.com/

OxygenOS 4.5.11 tiene impresionantes novedades, las cuales ayudan mucho a mejorar el rendimiento del OnePlus 5. Es momento de hablar sobre los beneficios de actualizar Android en este smartphone de origen chino:

  • Soporte para personalización de sonidos de notificaciones.
  • Mejora en la velocidad de apertura de las aplicaciones.
  • Optimización del brillo adaptativo.
  • Arreglado el fallo de retraso de vídeo con respecto al audio en algunos vídeos de YouTube.
  • Corrección de problemas en la visualización de algunos elementos de la interfaz de usuario.
  • Corrección del problema de ausencia de red 4G+ en algunas regiones.
  • Actualización al parche de seguridad de septiembre.
  • Correcciones generales de errores.

Es una actualización segura para todos los usuarios, hasta la fecha no se han reportado fallos con la actualización que es vía OTA. Por favor, tienes que actualizar Android, es la forma en la cual puedes mantener seguro tu smartphone y funcionando perfecto muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *